Monday, February 18, 2008

09/12/05

¨...Y la vida sigue como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, y la vida seguirá, de igual manera hasta llegar a la cima de la monotonia y alguno estaye y rompa con ella (dificil). Lo más probable es la adaptación, el olvido y la nueva rutina. Debe haber un angel con una sonrisa en su rostro (riendose de mi).


Eso lo escribi a finales del 2005 no recuerdo exactamente que me tenia tan triste ,pero estaba terminando una etapa y no cualquiera (el colegio) , razones de seguro sobraban (es gracioso como adapte en un mismo texto a sabina y james blunt, solia hacer combinaciones muy extrañas en mi diario , claro, cuando escribia) ,en fin quise auto-citarme porque sensaciones de esas me venian cada año por medio y entonces yo pensaba que mi vida seria asi para siempre un año bien, otro mal, un año racional y el siguiente puro corazón (como las etapas en la literatura), poly (my bestfriend) siempre me dice ¨es el eterno retorno¨, la cosa es circular, osea se repite y repite monotonamente, oscar (my boyfriend) por otra parte dice que ¨la cuestión es de tipo espiral¨,entendiendo por ello que se vuelve a pasar por momentos similares ,pero no iguales ,porque se va avansando y ahora les planteo mi inquietud a ustedes lectores (asumiendo que habran) que de seguro alguna vez han sentido lo mismo, que las cosas les vuelven a pasar. ¿Como funciona el asunto?,¿quien es el dueño de la verdad ?..no lo sé , tan solo soy una chica preguntona.

pd: reconocen el lugar? circulo o espiral?

9 comments:

Oscar Cayul Aedo said...

Quiero escribir algun comentario sin caer en sermones feos y miro tu foto y me acuerdo de ese día...y bueno, dire lo que no querias que dijeran, te ves preciosa en esa foto con tu cara de "retando chistosamente" o similar...con respecto a los años y el avance de los mismos ya sabes mi opinion y sin embargo creo que solo me queda acotar que las implicancias de lo que uno piensa de la vida afectan a la persona en su manera de enfrentar a la vida o su personalidad!!!! imaginatelo!!! seras mi espiral polar???tuumu!

Anonymous said...

hola eileen....

te extrañoooo muchooo

me trae muchos recuerdos esa partee

esos momentos en k kisas toodo era

mas facil.....

weno io kreo k es espiral

eso te kero muchooo

aiosss

Maria

Vicente...LiTeRaTuS...WoOdStOcK said...

Difícil cuestión la de tu texto... Como generalmente pasa no estoy de acuerdo con nadie, creo que la vida no sigue ningún rumbo, ni espiral, ni circular, ni lineal... creo que la vida sólo avanza, no por un camino, ya que eso significaría destino, predeterminación (al menos en una de las acepciones de esa palabra), y para mí eso no existe, o al menos eso quiero creer, aunque ya sabes... no soy absoluto... En fin, puede que sea como dices o dicen... tal vez no importan tanto cómo sea, si no más bien como lo recorremos... y eso sólo depende de nosotros.

Un abrazo, niña barsa, cuidate mucho y sigue escribiendo estos textos que hacen pensar... Carpe Diem.

Profe Claudia said...

no supongo nada
no se donde estas !!!
pero si....todo se devuelve y vuelve a ser lo mismo!!
a poke????????

Unknown said...

mmm...la vida es como una escalera, aunque derrepente hay peldaños rotos...

saludos

Unknown said...

wena po soy el benja

ke eri profunda =O y auto-citandose mish ! xD

circulo o espiral mmm.....buena pregunta para responderse con su ganjah en los pulmones

actualiza tu blog ke viejo este post xD dedicate uno a la comunidad
jakjakaj

cuidate nos vemos chauuu

Bragas said...

Has desaparecido, te escribí, pero o hay respuesta, Ja Arnaldo dice qu te llama y no contestás, difícil tarea. Bueno eterno retorno y todas las teorías del tiempo me esperan para un delicioso parcial el miércoles. quiero contarte algo, escribime. Te quiero.

Barrabasada said...

por lo general . No entiendo eso de los ciruculos griegos---

Bragas said...

No seas caradura y arregla tus datos, tennés 20 años, jajaja