Friday, January 16, 2009

Flatus Vocis





Paraíso terrenal, bla, bla. Actos sin sentido. Gritos y risas. Llantos fingidos. Silencios incómodos. Pseudo empatía. Gente bien. Gente de bien. Gente bonita. Y yo, já, encerrada en el baño. Escucho las voces. Burlas. El sin sentido. Miro el reflejo y susurro. No estoy aquí y esto no esta pasando. A veces con miedo y otras con odio.

El correcto lugar. Donde debo estar? A veces se me muestra, pero nunca nítidamente, cuando se muestra se esconde. Cuando creo estar segura, desconfió. Cuando decido no desconfiar todo lo sólido se desvanece en el aire. Llámalo como quieras. Postmodernismo. Tibieza. Debilidad. Todo es lo mismo y nada es igual…no lo sé. A veces me siento tan tibia que temo que le dé asco. Si incluso yo misma me asqueo cuando estoy ahí. Como no temer que me vomite de su boca?

Cuando despierto después de correr por horas. Después de arrancar de mi, me golpeo e intento rescatar lo que paso. Pero mi mente lo esconde demasiado bien. En las tradiciones antiguas siempre los que anhelaban verdades ocultas sin desistir terminaban por desatar horribles males, abrían cajas que no debían ser abiertas. Cuando estoy con los otros nada tiene el mismo sentido. Las discusiones de siempre parecen tan vanas. Pero cuando estoy acá eso es de lo único que puedo asirme. La caja y su secreto me llaman de formas extrañas que hacen mío lo que me era ajeno. Emociones que biológicamente son iguales, tratan de quitar la magia. Pero lo inefable existirá mientras exista su palabra.

2 comments:

Vicente...LiTeRaTuS...WoOdStOcK said...

Como te dije, me parece muy interesante lo que escribes. Es como escucharte pensar,una idea lleva a la otra y todo se conecta en el texto, eso hace que sea rápido y no aburrido, de una línea a la siguiente cambias todo un mundo...

Sigue escribiendo, y no te preocupes por tú ortografía, son errores mínimos. Un abrazo. Carpe Diem.

Bragas said...

No sé con que frecuencia revisas el blog, no sé que te pasa,pero puedo suponerlo(no). Me gustaría hablar con vos; decime cuando.