Thursday, October 12, 2006

¿porqué pseudolibertad?

Eres libre,
libre de caminar por donde sea,
a la hora que quieras, pero (siempre hay peros)
si te violan... allá tú.

Eres libre,
libre de moverte por el pais y
fuera de él ,pero (jodidos peros)
si no tienes dinero para pasaporte o
no te dan la (jodida) visa...allá tú.

Eres libre,
tienes tu libre albedrio (?¿)
,pero (cuando no!) tu destino
desde hace mucho ya estaba escrito .

pseudolibertad!!


Hace mas menos cuatro meses la libertad que jugamos a tener me dejó de parecer dulce y el seguir el juego dejó de ser inconciente, hoy ya me sé esclava, pero la conciencia de ello me hizo un poco más libre.
Un tipo nosé quién dijo que nuestra libertad acababa cuando empezaba la de el otro...quizas habría que meditar un poquito al respecto ...quizas .

6 comments:

AMARUSKA said...

libertad!!!libertad!!!libertad!!!libertad!!!libertad!!!libertad!!!libertad!!!libertad!!!libertad!!!
.................................

yo aspiro a la libeertad kompleta...la ke no tenga peros....la ke no tenga un komo ni un konke pretexto sostenerse...solo la libertad de ser libre, aunke suene repetitivo.....






TE KIERO LOKILLA!!!!!!!!!!


un besote.....

Oscar Cayul Aedo said...

me suena como el caballo que uno debe domar que en realidad te esta domando...amo/esclavo...deje de pensar en eso hace algunos años cuando ni mi cabeza me hacia caso...supongo que me gano la discusion, pseudo comentario...los tuyos son mas graciosos...quizas me dedique solo a leer...

Anonymous said...

si!!!!!!!!!!!!viva hitler!!!!!!!!!

Anonymous said...

siiiiiiii a la monarquia!!!!!!!

Anonymous said...

what I`ve been looking for.................this is very bored,you takes a bews thread because this is very very really very....no really is muy mal bueno xauuuu
atte:mussolini

Anonymous said...

holiiiii
yo soy un spammer oficial
version in english:
I`m a spammer oficial