Thursday, November 02, 2006

¿Es tan sólo otra alma perdida?

¿Logras imaginar el el sentimiento que albergaba su corazón para llegar a ello?....porque yo no.
Una fuerza superior a ti (tu mismo), algo que creia mas allá de sus manos, una razón intransable, un algo incurable, laberintos que te cierran el paso,ningún algo, ningún alguien , ningún cómo.
Hace un par de dias leí que el hombre que tiene un porqué (vivir) puede soportar cualquier como.
Hoy se suicido alguien , tu me diras -y ¿qué?, todos los dias se suicidan muchos alguien- y tendras razón , en parte, asi lo vemos los que no vemos mucho, asi es facíl, que sea un alguien es facíl, lo dificil es cuando es un tu. Que egoistas e insensibles somos, hoy no a muerto cualquier ¨alguien¨, hoy murio un ser unico, unico entre las miles de millones de personad de generaciones q se fueron o seran (si es q el fin no nos lleva antes), hoy no perdio él su vida, nosotros lo perdimos a él, nosotros los larones de ¨porques¨.
Yo tendria que haber estado en el centro comiendo chocolates y esperando una pelicula, disfrutando de mi feliz inconciencia, pero no, por esas razones iracionales me encontraba en la linea 2 del metro a estaciones del joven suicida.
las noticias no dicen lo que no deben decir y la musica alegre me da nauseas (hoy) , pero todo esta bien, tu y yo estamos bien , no conociamos a ese ¨alguien ¨y ojos que no ven corazón que no siente....cierto?.

6 comments:

Oscar Cayul Aedo said...

¿Logras imaginar el el sentimiento que albergaba su corazón para llegar a ello?....si...como las pesadillas, uno quiere arrancar...las piernas no te sirven y las cuerdas vocales no gritan...lo unico deseado es despertar...y se siente tan bien no tener que volver nunca mas a ese mundo, saberse a salvo...la vida es sueño y también pesadilla...unos quieren soñar y otros despertar, a veces los mismos cambian de parecer y casi siempre perdidos entre ambas...si se pusieran de acuerdo a lo mejor... "Del duelo de Albert, de la congoja de Lotte no quiero decir nada...Artesanos lo cargaron. No lo acompaño sacerdote alguno" -Werther, Goethe (la vez que comprendi el suicidio...)

Anonymous said...

oooooooo siiiii por fin....toy aqui uuy esto es como el lado B de los fotolog??? jajajXD....flowersss amiga te kero muchissss....me siento media rara escriendo un comentario en esto la vdd ..tratare de ser mas seria ..no puedoooooo y tu lo sabes..oye me trajo muchos recuerdos esa frase.....cualquier persona que tiene un porqué vivir soporta cualquier como...dias de trasnoches....jaaj comidas..panes lokos a los 2 de madugrada jajaja en fin spero estes bnnn cuidate mucho....y te creo que hace hora habias estado comiendo chocolates y esperando la peli jajaaja..........ya ese seria mu humilde aporte...a ese blog...
besosss pa ti de io la lokis

Profe Claudia said...

sorry quiero probar algo

Anonymous said...

si alguein muere...
ya está, simplemente no lo ves más de foma material...
si vive, te da igual...
esa persona en tu vida no significa nada...
te dio pena su muerte solamente porque murio en un lugar en donde tú estabas cerca...
te dió pena porque pensaste en ti y en que podría ser una persona amiga tuya o incluso tú misma...
pero él en si mismo, no te importa...
él es simplemente otro idiota más que se suicida...



adios niñita tierna


besos

Profe Claudia said...

Que triste en realidad hay cierta culpa en nosotros...ya que ese alguien no seria un alma perdida si dejaramos el sedentarismo y muchas veces la verguenza que tenemos como cristianos...
pero que esto abra nuestra mente para mejorar cada dia...

  said...

hahaha... Me he puesto a pensar sobre el asunto, y en realidad la muerte es algo totalmente intrascendente dentro de nuestras vidas. Porque mueres, y el pájaro sigue trinando, las micros continúan su desquiciada carrera y los ferianos siguen ofreciendo sus hortalizas los martes por la mañana. Bueno, eso.

AVISOOO!!! Voy a estar terrible desaparecio hasta el 21 así q no voy a ir al cine ¬¬ sorry, todas las pruebas del semestre achoclonadas >_< que no te vaya mal wuashi!

Salu2!