Friday, April 13, 2007

no me crean nada


hoy que lo vivo recien lo sé, sé que por mas que maldiga mil veces no lo tengo claro,que cada vez que estoy a punto de que sea la ultima ves (porque despues de hecho no hay vuelta atras , solo caminos alternativos),retrocedo dos pasos y vuelvo nuevamente a caminar hacia adelante lento y con la misma cara de entuciasmo que uno tiene en los comienzos,pero el pasar por los mismos lugares mas pronto que tarde se volvera monotono, lo sé...........,pero bueh..conosco a los lectores de blogs y no son los q leen el mio , los q leen esto ya se deben estar cansando de circulos (y no polares) sobre la cosa q finalmente no digo cual es...dejare esas divagaciones. Eligire un tema , despellejare ismos, con la soberbia de quien sabe tanto q puede hacerlo ..jajaj..esa soberbia de pera en alto que pareciera ser ,pero q en el fondo no es (de hecho tengo muy mala postura y por lo general miro el suelo).La verdad es que es mentira afirmar eso,no pienso escribir de temas polemicos y saltar con frases panfleticas...solo tengo ganas de rellenar esta hoja y creer q escribo bien y que a la gente le gusta leerme , leer solo por placer sin compromiso , sin tension , solo porque el texto les acomoda.Ojala fuera asi, ojala fueran tantas cosas,pero por hoy solo las simples, las que por lo mismo no solemos mirar,si quisas le de un besito a mi mami antes de dormir apesar de mi pesar por ella, solo y tan solo porque hoy escribi un texto y crei que me quedo bonito.

10 comments:

  said...

Ah sí? Cuando me preguntaste si pololearía con una quiltra te respondí afirmativamente (aunque igual la pensé...). Pero, conociendo mi personalidad maquiavélica, demás que me burlé de tu nombre, disculpa, por eso nunca he tenido novia ni un millón de amigos, porque soy un monstruo repugnante y todo eso, y bueno, volviendo a la contingencia...

Si quieres que no te crean nada entonces quieres que te crean algo, pero es que sería tan fome que las cosas vuelvan a ocurrir igual una y otra vez, que te respondan todo igual, es inhumano...

Tienes tiempo para ir al cine del martes? es que volvió!

Salu2!

  said...

Jajaja qué rancio el comentario de arriba, es que me gusta hacerme el víctima, es inevitable =P

Salu2!

Oscar Cayul Aedo said...

...y te quedo bonito.
con respecto al titulo...todo lo que escribo al dia siguiente romperia sino fuera porque creo en ti, a pesar de todo tu me haces feliz...
De un corazon tendido al sol (aunque diga Cayul arriba...)

Anonymous said...

Un domingo más, esos días que no nos agradan demasiado.
Problemas serios, y esta vez es en serio. Los míos siguen, iguales pero es como ya sabemos, nos vamos acostumbrando, aunque ultimamente, las cosas raras me visitan.
Muchas gracias por el cuento, sé que te gusta mucho ese libro, me has leido un par de páginas de ahí. Y me encanta que sigas compartiendo conmiga las cosas que te gustan.
El otro día me hizo muy feliz, por fin poder hablar on vos, y es que sí, aunque pase el tiempo te amo mucho.

Bueno conectate y no te pierdas

Anonymous said...

Acá yo otra vez, debe ser que el día nublado me trajo muchas cosas, no tan agradables como quisiera; y es que parece que este año de estudio está perdido, y eso me da una impotencia enorme, a parte del típico puto dilema de no saber que hacer, si irme o quedarme o lo que sea; y bueno nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos. A menos, y es demasiado, me queda la gente, la que amo, aunque cad vez es más confuso dilucidar las relaciones humanas, y veo como mi vida se convierte en humo y yo tampoco hago mucho por evitarlo. Bueno era sólo eso, quiero saber como siguen tus cosas, te amo mucho de verdad.


Una cosa buena, el sábdo toca la Vela y hoy viene mi amigo Cooper que se fue a vvir a Tucumán. Jajaja.

Profe Claudia said...

si me intereso en leer
lo que escribes
o esto...
nunca llegabas a un "tema"
y nunca lo hiciste, pero
lo lei enterito
y son pocos los que tienen ese privilegio.

Anonymous said...

Realmente no sé si ves mis comentarios, porque cuando me escribís en el puto flog, nunca decís nada al respecto, decime si al menos los ves.

Bueno, trateré de no ser densa. Te extraño tanto, me acuerdo cuando te conocí, y creí que eras mi alma gemela, jajaja, y ahora nisiquiera sé si tengo alm. Pero bueno, me gustaría verte, tanto.

Las polainas si las uso, pero ahora no sé donde están, he revuelo todo y no ls encuentro, y te juro que me pone triste.

Cuidate mucho, saludos a todos os que consideres que se lo merecen.

Anonymous said...

Que lindo que sientas que nuestras palabras tienen sentido, porque es lo único que momentaneamente me queda para contactarme con vos, aunque me gustaría compartir muchas cosas más, como la vida por ejempo, jajaja. Espero encontrate proximamente en msn, aunque sea, para "conversar" un poco.
Te quiero mucho Eileen, quiero ir, a Santiago, extraño tanto, y amecer en Valparaiso, por favor.

Si ves a Kurt por ahí, mandale mis saludos.

Un beso

Vicente...LiTeRaTuS...WoOdStOcK said...

mm...Señorita Eileen...me llamó la atención tu texto....y lo de tu mala postura es cierto...aunque no creo superarla...creo que de lo que te quejas en tu escrito es lo importante de escribir...que uno esté tranquilo con eso...con lo que escribió...uno no debe escribir para otros...si no para sí mismo....de eso se trata el escribir...por lo menos a mi pensar...bueno...un abrazo...Carpe Diem: Adios.

Vicente...LiTeRaTuS...WoOdStOcK said...

aa....y sobre el título....no te preocupes...por lo menos yo no le creo nada a nadie...